"Adonde sea", del pintor pontanés Enrique Reina Segura. Este lienzo dio título a la pieza breve de teatro con la que se inauguró su última exposición "Lleno, vacío". Pintura y teatro de la mano por primera vez en Puente Genil.

viernes, 24 de marzo de 2017

El Brujo, en el Teatro Circo de Puente Genil

Esta noche, el Brujo ha desplegado su magia hechizando al público de Puente Genil. Asistir a un espectáculo del Brujo es una experiencia única. Es uno de esos artistas a los que hay que ver, en carne y hueso. 

Es un clown que comienza diciendo: "Anoche soñé con el Paraíso y que Dulcinea me entregaba una rosa..." Una rosa hecha de sonrisa y poesía a partes iguales que el Brujo multiplica por mil y reparte entre espectadores complacidos que no quieren perderse ni una palabra de su monólogo (hora y media solo interrumpida por carcajadas, aplausos y silencios elocuentes).

Escenario sobrio, vestuario audazmente sencillo (camisola roja de juglar-payaso sobre un fondo negro flanqueado por cinco candiles). Palabras, gestos, poesía, hondo amor por la obra magna de Cervantes y mucho cariño al público. Poco más. Nada menos. 

Bravo, Brujo, bravísimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario