"Adonde sea", del pintor pontanés Enrique Reina Segura. Este lienzo dio título a la pieza breve de teatro con la que se inauguró su última exposición "Lleno, vacío". Pintura y teatro de la mano por primera vez en Puente Genil.

viernes, 22 de enero de 2016

Exposición de la obra de Julio Cámara Romero

Ceramista, belenista, pregonero, escenógrafo, músico, diseñador de vestuario de zarzuelas, poeta y sobre todo, pintor. Un artista tan polifacético, sin embargo, era un hombre sencillo. Sus amigos confiesan que de estar vivo, no hubiese consentido este homenaje. 

Y su sobrina cuenta emocionada: "Era un artista... Y sabía escuchar. Él pintaba... y escuchaba. Pintaba y escuchaba..."

Porque sabía escuchar, supo captar la idiosincrasia de nuestro pueblo, cogerle el pulso y llevar a sus lienzos el sentir manantero. 

La Casa de la Cultura Alcalde Manuel Baena Jiménez acogerá del 22 al 30 de enero la exposición de la obra de Julio Cámara Romero.

Muestra organizada por la Corporación Bíblica “El Prendimiento de Jesús. Colaboran la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas y el Ayuntamiento de Puente Genil.

Horario de visita: sábado 23 de 11:00 a 21:30 horas; el domingo 24 y el sábado 30 de 11:00 a 14:00 h y de 18:30 a 21:30 h. y desde el lunes 25 al viernes 29 de 18:30 a 21:30 horas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario